sábado, 26 de mayo de 2012






¿Ojos de Venecia? me pregunté  al ver uno de los tantos eventos que diariamente me llegan a través de diferentes redes sociales...me dispuse a leer con atención  y para mi sorpresa pude ver como conocía a los creadores de este evento que apuntaba a ser algo diferente.
Afortunadamente conozco a alguno de los componentes de este apreciado movimiento artístico y tengo que decir que ya había disfrutado con ellos de su peculiar forma de entender y hacer arte. Esto fue lo que me motivó a querer acompañarles en el recorrido de su viaje, asique con un solo clik quería asistir a ese y a otros muchos eventos...

Que mejor manera de que conozcáis un poco más sobre ellos que dejando su página web. Espero que os guste.



1 comentario:

  1. No había visto esto!

    Gracias Eva, no creo que fuese yo uno de los de Ojos Venecia que conocías, en realidad no se ahora mismo quien eres xD pero te agradezco la colaboración!

    Joaquín.

    ResponderEliminar